Sistema de gestión de transporte y equipos.

TOTAL: Gestión de Transporte y Equipos

TOTAL es una robusta aplicación para la gestión de transporte y equipos, realizada en plataforma libre que incluye, además de las características propias de la gestión del transporte que se encuentran en otras aplicaciones, el procesamiento de los almacenes vinculados a la actividad y la facturación de los servicios. Como resultado, se cierra completamente todo el proceso de gestión de la actividad.

Está compuesto por dos aplicaciones: TOTAL, para gestionar el transporte en las bases o entidades finales, y TOTALe, donde se generan los nomencladores fundamentales y se recibe y consolida la información de las bases.

Puede ser utilizado especialmente en una base de transporte o en cualquier agrupación de transporte, todo lo anterior con el empleo y aplicación de toda la legislación vigente para la explotación del transporte automotor.

El sistema brinda información confiable sobre todo el parque automotor que poseen las bases con respecto a su estado técnico, historia y explotación, planificando y controlando toda la operación en taller, mantenimientos, la actividad de tráfico, la de seguridad automotor y el control de los portadores energéticos.

Ofrece a los directivos la información necesaria para la toma de decisiones, por lo que constituye una poderosa herramienta de dirección.

Está preparado para trabajar en un ambiente cliente-servidor; en el servidor se instala la aplicación y por medio de una red local cualquier máquina (PC) de prestaciones medias podrá conectarse y operar en el sistema.