TranSoft fue fundada el 1ro de julio de 1996. La experiencia acumulada en la realización de aplicaciones informáticas y de diseño por computadora hace de nuestra entidad un socio excelente para lograr soluciones que permiten, mejorar el desempeño de las organizaciones, aumentar su valor agregado, y maximizar las ganancias con el aumento de la productividad, la eficiencia, el ahorro de los recursos y del tiempo.

En este sentido TranSoft le brinda los servicios de consultoría, diseño y desarrollo de sistemas informáticos, asistencia técnica para el soporte e implantación de nuestros sistemas y la asesoría técnica de los mismos. También ofrecemos el servicio de diseño gráfico.

TranSoft posee un colectivo de gran capacidad técnica y creativa, que trabaja de forma cohesionada, y como resultado logra satisfacer con calidad las necesidades de sus clientes. Además, tiene gran experiencia en el diseño informático especializado en el sector del transporte.

¿Quiénes somos?

TranSoft forma parte de la Empresa de Ingeniería del Transporte (TransProy), entidad cubana de consultoría y diseño, que pertenece al Grupo Empresarial de Transporte Automotor GEA, del Ministerio del Transporte en la República de Cuba.

Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones informáticas y diseño por computadora. Nos hemos especializado en el desarrollo de sistemas de gestión y control de la actividad y los servicios asociados al sector del transporte.

Ante todo, ponemos por delante la satisfacción del cliente. Para ello, contamos con un colectivo con grandes capacidades técnicas y cualidades humanas. Además, nuestra empresa trabaja con el empleo de un Sistema de Gestión de la Calidad según norma NC-ISO 9001-2015.

¿Qué queremos?

Ayudar a convertir el pensamiento de los clientes en realidad a través de la informática, con el apoyo de un colectivo de profesionales creativos y consagrados a su labor.