Sistema de gestión centralizada de combustible y equipos.

Lincenter: Gestión de Combustibles y Equipos

Lincenter ha sido desarrollado para el control y la gestión de todos los tipos de transporte automotor.

La aplicación conllevó un estudio minucioso de todas las características del transporte automotor. Como resultado, reúne todas las características de los sistemas de gestión más exigentes, al tiempo que cumple con toda la legislación vigente.

El sistema tiene dos modos de operación que permiten que se explote como una aplicación única para una entidad o base, o que se explote con cualquier cantidad de unidades de base y una entidad superior.

Está desarrollado para ser utilizado en cualquier tipo de entidad, profesionales o no, en la explotación del transporte, independientemente del tamaño y alcance de la misma. Además, permite facilitar el control y la gestión del parque automotor, la explotación del mismo y en especial el control del combustible.

Cubre toda la gama de tipos de vehículos que puede tener una entidad, por lo que los equipos se han ordenado en grupos: Tractivos, Arrastre, Construcción, Agrícolas y Especiales, sin que quede ningún equipo automotor fuera de la competencia de Lincenter.

Dentro de las funcionalidades principales se encuentran el seguimiento y control de los movimientos de combustible realizados, de los vehículos, el personal de la entidad, las hojas de ruta, el registro de las licencias de operación del transporte, las revisiones técnicas automotor y las licencias de circulación, además de brindar los reportes correspondientes a cada caso.

El sistema emite avisos y alertas para mantener al usuario al tanto de las violaciones ocurridas y las próximas a ocurrir.